domingo, 13 de febrero de 2011

Tarta de Fondant de San Valentin

Y aqui va mi aporte para el Día de Los Enamorados...

Siempre me han gustado esas tartitas que parecen hechas de porcelana... que cuando las ves sientes que ni las puedes tocar porque se van a romper... y asi quise hacer la mía, una tartita llena de amor primaveral :)
Con forma de corazón pero llena de flores, el bizcocho es de vainilla y el relleno de dulce de leche.

Espero que les guste!!!

Ah y si quieren conocer más de mi trabajo en repostería, visiten mi Página Web  http://www.losnaranjosreposteria.com/index.html



 Esta toma es desde arriba.



Detalle de las rosas.



Otro detalle de las rosas


Y de ladito :)


 Y así se veían los dos bizcochos en el horno .... jejeje tenía que poner la foto :)

4 comentarios:

  1. ¡Qué tarta tan PRECIOSAAA, qué trabajo tan delicado y cuidado!. Me encanta, yo quiero un trocito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iratxe, la verdad que quedo como para regalársela a una princesa:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh qué bonita. Lamentablemente estamos bstant lejos, y no tengo coche :(

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, bueno tendré que programar un curso virtual :)
    Saludos

    Rumiana

    ResponderEliminar