martes, 29 de marzo de 2011

Biscotti de Choco Vainilla y Premio Sorteo Enamórate con Tescoma de MiDulceDani.com

Hola a todos,

aquí les traigo unos biscotti ideales para la hora del café, crujientes, ligeramente dulces y deliciosos.




Hacerlos toma solo un ratillo, la verdad es que creo que no tienen mayor dificultad, solo seguir las instrucciones y listo!!

Aquí les dejo el paso a paso y abajo la receta:


Las dos masas antes de meter a la nevera.




Los rollitos de masa unidos antes de meterlos al horno.



.

Así salen del horno, completamente pegadas las dos masas.




Los biscotti cortados y secándose en el horno a temperatura muy baja.




Mi lata de biscotti !!!





Y aqui un Close Up para que puedan babear todo los que quieran :)


Biscotti Choco Vainilla de Almendras

Ingredientes: 

Yemas  1
Miel  1 cda.
Polvo para Hornear  1/2 cda.
Almendras  100 g.
Huevos  2
Azúcar  220 g.
Harina  400 g.
Cacao en Polvo 1 cda
Mantequilla 85 g.
Esencia de vainilla: unas gotas
Huevos Para pintar

Preparación:

En un bowl mezclar la mantequilla blanda con el azúcar. Agregar los huevos, la yema, la miel y la esencia de vainilla e integrar todo. Incorporar los ingredientes secos tamizados y por último las almendras tostadas. Separar la mezcla en dos partes y a una de ellas añadir la cucharada de cacao en polvo. Envolver la masa en film autoadherente y llevar las masas a la nevera hasta que estén bien frías y firmes (unas dos horas).

Precalentar el horno a temperatura media a baja (170º C). Trabajar la masa y formar un cilindro de 4 a 5 cm de diámetro. Aplanar un poco la superficie con las manos enmantequilladas y enharinadas.Pintar con el huevo ( a mi se me olvidó jeje). Hornear durante 25 minutos aproximadamente. 

Retirar y dejar enfriar. Bajar la temperatura del horno a mínima (150º C). Cortar los cilindros cocidos en tajadas de aproximadamente 1 cm de ancho. Colocarlas en una placa. Llevar nuevamente al horno y secarlas bien de ambos lados.  

Y LISTO !!!!!



Premio Sorteo Enamórate con Tescoma de MiDulceDani.com


Lo otro  que les quería comentar es que me he ganado el tercer premio del Sorteo Ënamórate con Tescoma"  del Blog http://www.midulcedani.com/, siiiiiiiii y además me encanta el premio !!! 

Aquí les dejo la fotillo, a que está chulo mi premio !!! 


EDITO: Ya recibi el premio TESCOMA, aqui va la foto verdadera :) De verdad excelente




Gracias Rosiris por organizar el sorteo !!

Besos a todos

Rumiana

12 comentarios:

  1. Enhora buena Rumiana. Me alegro mucho.
    Besos Angela

    ResponderEliminar
  2. ... como te iba diciendo, ese era el premio que a mi me gustaba... jejeje, ¡ENHORABUENA, QUÉ SUERTE!. Esos biscottis ¡ME ENCANTAN!, me llevo la receta. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los biscotti!!!! A ver si me animo porque nunca los he hecho yo en casa pero tienen que estar buenisimos!!!
    Enhorabuena por el premio!
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte en el sorteo. Que regalitos!!
    Me han encantado tus biscotti. Además están tan bien explicados que dan ganas de ponerse a haerlos ya.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Ummm que buenos!! quien los pillara para el cafetito de despues de comer :)) un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas, muchas gracias por sus comentarios!!!
    Anímense con los biscotti son muy buenos, y además no hay que preocuparse porque se pongan duros ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicitacionesssssssss!!!!!!!!

    Que buenos se ven los biscotis... mmm.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que ricos te han quedado ,no conocia la receta.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver el regalo en vivo, jejejeje.

    Ya es hora que vuelva a la cocina y esos biscotti son una buena exceusa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas,

    mañana le hago la foto al regalo, hoy estoy muy cansada y los biscotti merecen la pena

    besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja estoy contenta, por el hecho de que te hayas ganado el premio y porque, gracias a tu receta, por primera vez sirvo un postre al que todos dicen... si gracias, si quiero! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  12. En seriooooo hicieron los biscotti????
    Que bien son deliciosos verdad?

    ResponderEliminar