viernes, 4 de marzo de 2011

Soy la feliz ganadora del Tercer Premio del Concurso de San Valentín de Lorena

Pues si, me gane uno de los premios, el tercero :) y me ha hecho muchísima ilusión porque es la primera vez que me gano algo de esta manera tan "virtual"y además es que me encantaba mi tarta, jajaja, bueno es verdad me parece super romántica.



El concurso en cuestión, es el que hizo Lorena del Blog http://reposterialorenascake.blogspot.com/  con motivo de San Valentín.



Muchas gracias Lorena, por tomarte la molestia y el tiempo para organizar el concurso, eso no todo el mundo lo hace !!!

Estoy muy emocionada por recibir mi premio que en este caso es un rodillo de repostería de 22 cm. Yeiiiiiiiiiiiii!

Gracias Lore!

13 comentarios:

  1. Holitas.

    Felicitaciones!!!!! a que da mucha emoción?... pues tu tarta está preciosa, muy delicadita y sobretodo, como dices tu, romántica. Disfruta el premio y el momento.

    Un besito

    P.D: Gracias por visitarme, siempre leo tus comentarios... otro besito :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Wyny,

    muchas gracias, pues ni hablar de tu tarta, realmente IMPRESIONANTE, nunca habia visto un trabajo como ese, felicidades por el primer puesto!

    Un besito

    Rumiana

    ResponderEliminar
  3. Holitas... acabo de leer tus comentarios. Me has enternecido jeje muchas gracias.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola rumiana, agradezco de veras que hayas publicado un post para celebrar tu premio, de veras que es un trabajo precioso, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena, gracias a ti por darme la oportunidad de participar.
    espero con ansias el siguiente concurso que organices.

    besos

    Rumiana

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡BIIIIIIEEEEENNNNNN!!!, BIEN MERECIDO PREMIO, FANTÁSTICO, ERES UNA ARTISTA COMO UN CASTILLO, TU TRABAJO ES PRECIOSO. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga,

    me encanta todo este buen rollo de los Blogs, es fabuloso ! :)

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena guapa! esa tarta se lo merecía, es super elegante y el acabado es perfecto. besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias Laura,
    es que además emociona mucho ganarse algo verdad :) aunque sea un alfiler a mi me hace feliz !
    besos

    Rumiana

    ResponderEliminar
  10. Hola Rumiana!
    Primero enhorabuena por el premio!! Entiendo tu felicidad, yo tambien estaria ilusionadisima!
    Lo segundo gracias por visitar mi blog! Yo tambien me quedo aqui en el tuyo para seguirte!!
    Besos

    GeMa
    http://enminubedeazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Gema,

    Bienvenida a mi Blog, a mi también me ha encantado el tuyo!

    Gracias por tus comentarios también,

    Un besito

    Rumiana

    ResponderEliminar
  12. Hola Rumiana¡
    Qué suerte y qué emoción al ganar el concurso verdad¡¡ yo me estoy fijando en tu tutorial de las flores de fondant que me va a venir muy bien a ver si me animo¡

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Smetelig,

    muchas gracias por pasarte por aquí y por seguirme, me encantan tus recetas y tu foto de perfil es de lo mas original que he visto.

    Muchos besos

    Rumiana

    ResponderEliminar