sábado, 9 de abril de 2011

Brownies Súper Chocolatosos con nueces

Holaaaaa!

Les traigo algo delicioso, unos brownies que derriten a cualquiera, super chocolatosos, cremosos y crijuentes por arriba, ahhh y además llevan nueces.



Los saqué del Blog de Gema http://enminubedeazucar.blogspot.com/2011/04/brownies-de-chocolate-negro.html 

Gracias Gema, deliciosos, te dije que los iba a hacer!



Aqui pongo la receta  y que los disfruten!

Pueden ver más de mis postres en www.losnaranjosreposteria.com


Ingredientes 


338 gr. de azúcar grano
180 gr. de chocolate negro (mejor que sea del 72% de cacao, aunque si no os gusta tan fuerte le podéis poner un chocolate más suave, o mezclarlos)
135 gr. de mantequilla
3 huevos
135gr. de harina.
Una pizca de sal.
90gr. de nueces o nueces macadamia tostadas y troceadas.Yo he usado nueces y un poquito de chocolate blanco troceado.

Preparación


Picamos las nueces. Troceamos el chocolate y medimos el resto de ingredientes. Mientras seguimos preparando el postre, precalentamos el horno a 190º C y preparamos el molde que vayamos a utilizar engrasándolo para que no se pegue.
En un cazo a fuego muy bajo o en el microondas, derretimos la mantequilla y el chocolate troceado. Cuando se haya derretido la mantequilla, retiramos del fuego y removemos con una espátula hasta que se haya derretido totalmente. Si fuese necesario lo pondremos al fuego un poco más tiempo.
 Batimos los huevos y los vertemos sobre el chocolate ya templado, no caliente, para evitar que se cuaje el huevo. Añadimos el azúcar, mezclamos y echamos la harina. Mezclamos hasta obtener una masa homogénea. Por último añadimos las nueces troceadas.
Vertemos sobre el molde e introducimos en el horno precalentado a 190º C durante unos 20 minutos.


18 comentarios:

  1. Me encantó el termino superchocolatoso, y es cierto que me han derretido con ese sabor que imagino tienen! esos amifa

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! Me alegro muchisimo de que te gustaran!! Me encanta el termino super chocolatoso!!!
    MMMmmmm, me comeria ahora mismo un trocito....

    un beso!
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, es que esa palabra es la que mejor los describe...

    besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Estos brownies son exquisitos, a mi también me gusta ponerle cacao fuerte, me encanta el sabor.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡ESTO ES DEMASIADO!, me has matao... ¡qué delicia!, sabes que los brownies son mi perdición... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jeje gracias Suny e Ira, si los brownies son una perdición, por eso solo los hago por encargo, ni loca los hago para comer en casa, Suny la opción del cacao esta excelente, así se acentúa aún más el sabor a chocolate
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Amiga que rico todo. Queria saber si tienes alguna receta de apple crisp. Besos y que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Jennys, si que tengo, en estos dias la publico con foto y todo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta el dulce que hoy nos traes. Me encanta el brownie :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me has dado en el corazón.... hay por Dios los brownies me enloquecen jejeje

    Gracias por compartir la receta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,,,, mmmmmm....

    Tan bueno que no pude esperar llegar a casa, el olor que salia de la portatil, ....me estacione en plena via y la abri... es irresistiblea browni de verdad, verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Silvia, Gracias Wyny, Gracias Yeli...
    Es que el brownie no tiene comparación, quien se le resiste?? Es pura pasión por el chocolate :)

    ResponderEliminar
  13. Rumianaaaa, que no me había dado cuenta que tenías un blog de repostería! y me lo estaba Yo perdiendo, bueno aqui me tienes. Vaya brownies, con lo que me gusta el chocolate.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana, jeje pensé que lo conocías, pues ya ves tengo dos Blogs:) al principio era solo el de sushi pero luego ahí no podía poner los dulces y tuve que abrir el de repostería.

    Bienvenida
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ñum, ñum, espero poder volver a los fogones y un brownie sería una buena excusa.

    ResponderEliminar
  16. Dios, que ganas me dan de estar ahí y comerlos :(

    ResponderEliminar
  17. Rosi vamos.... a entrar a los fogones de nuevo !!!

    ResponderEliminar