sábado, 2 de abril de 2011

Tarta Primaveral para Cristina y una prueba con la manga




Hoy les traigo la Tarta que le he hecho a mi amiga Cristina para su Cumpleaños, una tarta por supuesto inspirada en la primavera.... porque en estos días no importa hacia donde volteemos la mirada en todos lados hay una flor.

Además  aproveché la oportunidad de hacer unos adornitos con la manga pastelera y bueno... creo que ha salido bien, aunque aún tengo que practicar bastante.

De todos modos la tartita quedó como yo quería, llena de flores de colores (esas que les enseñé a hacer en mi post anterior)

Ahh se me olvidaba, el bizcocho es de naranja y el relleno de chocolate y nueces...

Feliz Cumple Cristina!

Pueden ver más de mi trabajo en www.losnaranjosreposteria.com





11 comentarios:

  1. Te ha quedado una preciosidad de tarta con un colorido muy suave. PRECIOSA.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Suny ! Es que la primavera inspira !

    ResponderEliminar
  3. Qué tarta tan bonita y primaveral...!
    Qué suerte tener amigas como tú...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Gilda

    muchas gracias, ya me paso por tu Blog a curiosear un rato.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, vistosa y fresca.... como la primavera! Segura estoy que te habrá quedado divina, como siempre! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, estoy esperando las fotos del corte que me las prometieron y enseguida las monto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado, a mi la verdad me cuesta decorarlas porque quiero que queden perfectas (como la tuya) y nunca me salen así. Te felicito tienes mucho talento.

    Un saludo
    mavele

    ResponderEliminar
  8. Hola Mavele, muchas gracias
    no te creas que las primeras no me quedaban asi, jeje
    gracias por pasarte por aqui
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Rumiana, me encantó tu tarta, y tu amiga habrá quedado super contenta, felicitaciones...

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te quedó, me gusta muchísimo, un besito muy grande. Rosa

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, si que quedo contenta :)
    y se la comieron en tiempo récord !

    ResponderEliminar