domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz Día Mamás !!!


Felicidades mamás!!!
Porque el día para nosotras tiene mas de 24 horas,
porque el cansancio no forma parte de nuestro vocabulario,
porque escuchar la palabra mamá es el regalo más preciado que podemos recibir
y porque gracias a nosotras el mundo funciona día a día.
Hoy más que un regalo nos merecemos una flor, un beso, un abrazo, un "te quiero mama".... "eres la mejor del mundo...."

Dedicado mi MADRE, a mi HERMANA, a mi SUEGRA, a todas mis AMIGAS y a todas las MADRES del mundo, FELICIDADES!!!!!! Hoy dejen que las consientan !!!

5 comentarios:

  1. Me uno a tus felicitaciones para todas las mamás, un beso para todas vosotras. Yo no tengo esa suerte de momento, pero reconozco la labor dura de mi madre para salir adelante día a día y quiero reconocer esa tarea tan importante que realizáis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Rumi, feliz día para ti también!. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Rumiana gracias por tu magnífica dedicatoria.


    Felíz día para todas las mamis!!!!


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti también.
    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Ira, Patricia, Isabel, gracias a vosotras por darse un paseo por aqui, muchas felicidades espero que lo hayan pasado fenomenal!!

    ResponderEliminar