domingo, 22 de mayo de 2011

Un mismo día, dos tartas diferentes !!! Comunión y Hello Kitty

Pues si, para este sábado tuve que entregar dos tartas de fondant muy diferentes:
una de Comunión, sobria y elegante y una de Cumple de Hello Kitty, tierna y super rosa... y aquí las tienen, pondré varias fotos para que se vean bien los detalles...

NOTA: Si quieren conocer más de mi trabajo pueden visitar mi página web http://www.losnaranjosreposteria.com/

La Tarta de Comunión
Colores: blanco, marrón y beige
Sabor: bizcocho de vainilla con triple relleno de naranja y fondant de naranja
Tamaño: para 10 personas
Forma: cuadrada



 


 






.
La Tarta de Cumple de Hello Kitty
Colores: los mas tiernos posibles
Sabor: bizcocho de vainilla con doble relleno chocolate
Tamaño: para 25 personas
Forma: redonda










16 comentarios:

  1. LAs dos son preciosas, vaya manos que tienes!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han queddo maravillosas las dos, pero la de comunicón es espectacular muy bonita.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nikita y Sunny, y los mejor es que los clientes quedaron super contentos y le encantó la presentación y el sabor,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, Rumiana, me ha permitido conocer tu blog y me he quedado fascinada.

    Vaya manos tienes, chiqui, qué tartas tan ESPECTACULARES, eres una artistaza, te felicito.

    un besazo, linda y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, bienvenida a mi Blog,
    gracias por tus comentarios, me has hecho cambiar de colores :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Rumiana,vengo a ver estas maravillosas tartas y a quedarme en tu lindo blog.
    No se con cuál me quedaría por que las dos tartas se ven realmente muy bonitas y elaboradas.
    Te felicito por tu trabajo cielo.
    Te segui desde ahora,un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ague,
    muchas gracias por tu comentarios y Bienvenida a mi Blog.
    Ya mismo me meto en el tuyo para conocerlo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Holitas.

    Las dos tartitas muy lindas!
    Felicitaciones por el viaje, alucinante!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad mi niña,la de kitty es una cucada ^^
    me quedo un ratito curioseando tu lindo blog
    besotes! ;))

    ResponderEliminar
  10. Gracias Wyny, gracias Isabella por los comentarios y por pasar por aqui
    un beso a cada una!

    ResponderEliminar
  11. Que bellas... son modernas, pero deja una de ser romántica y, la otra, tierna; no dejes de trabajar nunca tus tartas... me encantan, por demás deliciosas, me consta. :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, no dejare de hacerlo es algo que disfruto tanto que es inexplicable :)

    ResponderEliminar
  13. Jooooo, qué guay, qué bonitas. Me encanta la tarta de comunión, es preciosa!
    Muy elegante, la forma, los colores, todo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Vero, me hacen honor tus comentarios
    tus tartas también son preciosas!

    ResponderEliminar