sábado, 21 de mayo de 2011

Viaje a Disneyland Paris - gracias Zielo Shopping Pozuelo

Bueno, bueno, bueno, esta es un post fuera de lo común, porque quiero compartir con Ustedes una experiencia maravillosa, que comenzó antes de crear este Blog y terminó hace unos días.

Les cuento que en octubre del año pasado participé en un concurso de Tartas organizado por el Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo con motivo de su Primer Aniversario y esta fue la tarta que presenté en la Categoría profesional, confieso que me dio muchisimo trabajo, pero también lo disfruté al máximo pues puse en práctica muchas técnicas al mismo tiempo. 



No me gané el primer premio del Concurso, pero SI me gané la Rifa que hicieron al final y cuyo premio era un Viaje a Disneyland Paris para 4 personas... aquí esta la prueba.



Hace unos días volvimos del viaje y la verdad es que lo pasamos Fenomenal :) 

Por supuesto que aproveche para sacarle fotos a algunas otras cosas aparte de la ciudad y los monumentos, ya que nos escapamos uno de los días a París para que la vean los niños.

Aquí les dejo imágenes que hacen agua la boca y le rinden homenaje a la cocina , que las disfruten.



Macarons :)



Otra Vista de la Vitrina



Vitrina de una Pastelería en París 



Esta es la Pasteleria (bolleria) de la que tome las fotos



Mil hojas de chocolate


Tartaleta de Chocolate, estaba deliciosa !


Tartaleta de Limon

.

Esta era una panadería / pastelería


Se me hace agua la boca :)




10 comentarios:

  1. no lo sabía así que enhorabuena guapa!!! Disneyland es uno de mis lugares favoritos en el mundo, allí disfruto como si fuera una niña de 9 años,jeje.
    muchos besos.
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, la tarta que presentaste era estupenda, me ha encantado. Me alegro de que hayas disfrutado con tu familia del viaj a Disneyland.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FANTÁSTICO, sin lugar a dudas la mejor de las tartas y el mejor premiooo!!!. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa tarta y el premio que te llevaste.
    Seguro que habrás disfrutado un montón del viaje.

    besitos,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, si disfrutamos muchisimo, además por que hicimos el viaje en un momento es el que nos hacia mucha falta cambiar de aire y además aprovechamos para celebrar el cumple de mi hijo mayor ")

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!! Jolin y menudo premio!!! Aunque la tarta que presentaste se lo merecia! Te quedo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero esa tarta la has hecho tú?.. Es preciosa.
    Y menuda suerte el viaje, lo pasaríais genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, siiiiii la hice yo, fueron muchas noches de trabajo, y aunque era de dummie, igual fue super dificil de transportar, tanto fondant pesa muchiiiiisimo, no me quiero ni imaginar si hubiese sido de bizcocho real :)
    En cuanto al viaje, siiii genial !

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas fotografías. De verdad que los postres hacen agua la boca. Qué gusto me da que hayas disfrutado ese viaje!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nikita,
    París tiene de todo para todos, es un viaje que repetiría sin pensar :)

    ResponderEliminar