miércoles, 1 de junio de 2011

Tarta de Cumpleaños - En la sencillez está la Elegancia

Buenos Dias a todos y todas,



 Hoy les muestro una tartita que hice para el Cumple de mi amiga Angela - Felicidades Ángela :)

Quedó muy tierna, rosa y elegante, a mi me encantan las tartitas asi, y a la cumpleañera también le gustó.

El bizcocho es de vainilla, humedecido con almíbar de naranja natural y con doble relleno de chocolate.

Y por supuesto utilicé las flores que les enseñé en el Post Anterior 

Espero que les guste, aquí les pongo las fotos.

Si quieren conocer más sobre mi Trabajo, no dejen de visitar mi Página Web www.losnaranjosrepostería.com








Bye

15 comentarios:

  1. ¡QUÉ COSA MÁS BONITA, QUÉ DELICADA Y QUÉ CUIDADOS LOS DETALLES!, como siempre: ¡UNA MARAVILLA!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ira,
    un beso enooorme para ti también !

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Rumi, realmente quedó muy delicada, muy femenina! Esas flores se me hacen acordar a las flores de tela que adornaban los trajes, pretinas y cintillos... cuando era niña! Muy bella!!! besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    muchas gracias, deben ser como las flores de los vestidos de las niñas de Lola, :) o por lo menos yo me las imaginaba así

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la tarta, me hubiese gustado ver el corte pero imagino que estará muy rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Delicada y bonita!!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Que elegante. Y sí en la sencillez está la elegancia. Es una obra de arte!!!

    ResponderEliminar
  8. Menudad manos tienes!!! Es una tarta preciosa.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno muchas gracias a todas, Manderley lo lamento pero no tengo la foto del corte, si tengo una cliente que me va a mandar una, pero es de otra tarta, la de las margaritas.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  10. elegante no, lo siguiente... que cosa mas bonita...
    besitos.

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que sí que es sencilla y muy elegante.
    besos guapa!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. excelente!!! la sencillez marca la elegancia...
    felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor hermoso.
    Ya veremos cuando cierro la boca, y si se me desencaja la culpa va a ser solo tuya.
    No solo han de esar buenas, sino que son preciosas, y de un gusto exquisito.
    Te felicito.
    Voy a seguir viendo tu blog y los otros tambien, que me tienes loquita, que manitas tienes.
    Un abrazo muy grande desde Alicante.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mar;ia Teresa,
    muchas gracias por tu comentario, me haces sonrojar.

    Un besazo

    ResponderEliminar