lunes, 27 de junio de 2011

Tarta Rockera - Super chocolatosa

Hola Blogueros!!!
Hoy les traigo esta tarta rockera que me pidieron para un chico que simplemente adora el rock (tanto que tiene un grupo) y el chocolate.





Así que su novia para sorprenderle me pidió esta tarta extremadamente chocolatosa, les cuento...
Bizcocho de chocolate, relleno de chocolate, con extra de gotitas de chocolate y fondant de chocolate!!!! Que tal????  Extra de calorías también, jejeje.



Pues la diseñamos cuadrada (pues es como mas de chico) con motivos rockeros y los colores de la bandera americana...!!! Y este fue el resultado..., me contaron que al cumpleañero le encantó y a mi eso me hace inmensamente feliz .

Hasta la próxima ...!

12 comentarios:

  1. Preciosaaaa!!! y tremendamente chocolatosa!! Estas son las que me gustan a mi... jijij

    ResponderEliminar
  2. pero qué bonita!!! te quedó genial. y toda de choco.... ohhhh, que buena.
    enhorabuena guapa!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Rumiana, de parte de Juanlu (el cumpleañero) y mía, nos encantó la tarta!!! No sólo nos gustó por fuera sino que estaba buenísima (super bomba de chocolateeee!) Todos alucinaron con la decoración, como niños pequeños. Gracias por convertir en realidad la tarta chocolatera rockera!!! muchos besos chocolateros! ;-P

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por los comentarios, y a ti Marta por dejar en mi Blog tu testimonio de cliente contenta. Fue un placer hacer la tarta de Juanlu y toda una experiencia, nuevamente gracias por confiar en mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espectacular!!!.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. que bonita||| la verdad es que todo es precioso,Enhorabuena.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Suny, Toñi y Chocolat, muchas gracias por pasar por aquí y por sus hermosos comentarios.
    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tartas fondant, son todo un espectáculo. Te ha quedado muy vistosa.
    Y el chocolate!!! Mmmmmm...
    Yo aun ando haciendo mis pinitos, a ver si me animo y publico más cositas, que tengo mi blog culinario muy abandonado (www.lacucharaenlasnubes.blogspot.com)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la guitarra queda muy bien con el conjunto de la tarta.
    Enhorabuena por tu trabajo
    http://riojadulce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marilia y Rioja Dulce, las de chocolate con chocolate y triple chocolate no tienen desperdicio, y la guitarra, ufff fue todo un tema!

    ResponderEliminar