viernes, 19 de agosto de 2011

Curso Básico de Fondant en Madrid

Hola Blogueros,

tengo nueva fecha para el curso de fondant en Madrid.
Aquí les dejo la información. Pueden apuntarse por mail o llamándome al móvil.

Saludos a todos !!

Rumiana



Curso Básico de Fondant en Madrid



Aprenderemos a:


- Manejar los ingredientes y las herramientas básicas
- Hacer fondant
- Rellenar y frisar un bizcocho
- Cubrir el bizcocho con fondant
- Decoraciones básicas y sus variaciones
- Presentación final de la tarta
Se incluirá material de apoyo con recetas Cada alumna podrá decorar una tarta pequeña (de no más de 15 cm de diámetro), podrá traer el bizcocho desde casa o por 7 euros más será incluido en el curso.


Fecha: sabado 24 de Septiembre de 2011,
Hora: 11:00 a.m. - 14:30 p.m.,
Lugar: Escuela Mis Recetas,
Avda. Comunidad de Madrid nº 41, C.C. BurgoCentro, local 99, Las Rozas  - Madrid, Precio: 40 euros,
Información: 650171331,
email: rlutzkanov@gmail.com

5 comentarios:

  1. ¡FANTÁSTICO, ES UN CURSO ESTUPENDO!.

    ResponderEliminar
  2. hola!! estoy interesada en el curso te he escrito un mail... tengo ganas de hacer un curso de estos. Espero tu respuesta gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joana,
    por favor vuelvelo a enviar porque no me ha llegado nada.

    Aun tengo plazas, escríbeme a rlutzkanov@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar