domingo, 21 de agosto de 2011

Nueva Tarta Princesas Disney de 2 pisos!

Hola a todos y todas,

les presento mi última tarta ..... esta vez para 50 personas, de dos pisos y con muuuuuuuchas princesas !!!
Además se la dedico a mi Madre, pues la hice el día de su cumpleaños! :)



El bizcocho de vainilla, relleno de dulce de leche y calado con almíbar de vainilla. Espero que les guste... les dejo varias fotos para que la vean desde todos los ángulos, jeje.







 Y recuerden que tengo Publicado el Curso básico de Fondant para éste 24 de septiembre, aqui les dejo el enlace: CURSO BÁSICO DE FONDANT

Besos y hasta pronto !!!

Rumiana

15 comentarios:

  1. Preciosa Rumiana! que bonitas te quedan.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, menudo trabajo!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas,
    me he divertido como nunca haciendo esta tarta! :)

    ResponderEliminar
  4. Te lo he dicho en mundorecetas y te lo digo aquí, la tarta es preciosa. Ya me tienes de seguidora. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias casitadeazucar :) me alegra que te guste, ya me voy a conocer tu Blog!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula se ve! Me encanta!:)
    Tienes otra seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita.La corona me encanta!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tarta Rumania,que arte tienes chikilla!!!!!
    SEguro no,seguriiisiiimo que se quedarian con la boca abierta,por que es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas, la verdad es que esta tarta es uno de los posts que más se visitan en el Blog, es que las princesas Disney son lo máximo para las fiestas de niñas!

    Rocío: Si la niña flipó con la tarta y acompaño a su padre cuando me trajo el vidrio de vuelta solo porque me queria conocer y darme las gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola muy linda tortaaaa me encanto esta semana se la voy hacer para mi nena que cumple 1 año y leencanta las princesas...ahora tenes otra fans de las tortas aunque yo no estudie ningun curso pero te digo tengo una mano para todo esto me facina seguramente vea torta para casamiento por q tengo q hacer una asi q si podes darme alguna idea te lo voy a agradeces............. gracias sos fenomenallllll rumiana saludos daiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana, perdona pero no había visto tu comentario sino hasta ahora, lo siento. Como te quedo la torta de tu peque??? Y la del casamiento, bueno esas son palabras mayores y para mi... que tiene que ir 100% inspidara en los novios, y sus colores, gustos, sueños, etc. Un beso desde Madrid

      Eliminar
  11. Hola Rumiana, primero que nada felicitarte por estas grandes obras que haces me encantan todas y cada una de las tartas.
    Me gustaria que me explicaras con que tipo de colorantes le has dado color al dibujo de princesas.
    Detallame un poco el proceso que has seguido.
    Un saludo y a proposito tambien tienes una fan mas en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,
      bueno la verdad es que es un proceso largo como para describirlos por aqui, pero basicamente hago una placa de fondant, la dejo endurecer, paso el dibujo con papel transfer y luego pinto con pinturas comestibles en crema diluidas con ron blanco o vodka. Luego dejo secar y retoco con Rotuladores comestibles. Es un trabajo de amor y paciencia jeje. Besos

      Eliminar
  12. HOLA TENGO EL CUMPLE DE MI HIJA... QUISIERA LA MISMA TORTAAA.
    COMO LO HAGO PARA UBICARTE YO SOY DE MAIPUU...

    MI CORREO: yrepol@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA TENGO EL CUMPLE DE MI HIJA... QUISIERA LA MISMA TORTAAA.
    COMO LO HAGO PARA UBICARTE YO SOY DE MAIPUU...

    MI CORREO: yrepol@gmail.com

    ResponderEliminar