viernes, 23 de septiembre de 2011

Los Naranjos Repostería en Morning 80

Que feliz estoyyyyyyyyy!
Hoy he salido por la radio :) Siiiiii por la radio, en el programa Morning 80, de la radio M80,

Les he llevado una tarta a estos chicos tan majos, y hoy se ha hecho efectivo el "soborno", me han llamado con un breve entrevista y además me han hecho una cuña gratis excelente !!!
Bueeeeno los nervios me comían, pero al final ha salido bien.

 Aquí les dejo el link por si quieren escuchar el "soborno"en vivo!

http://blog.m80radio.com/files/230911-soborno-los-naranjos_.mp3

A todo el equipo de Morning 80 sois los mejores, una vez más Mil gracias.
Y aquí  les dejo la tarta que les llevé !








Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo el soborno, jejejeje! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ellos también les encantó :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, escuche Morning 80 la mañana que echaron tu cuña publicitaria. He visto tus tartan y son alucinantes. Una pregunta ¿cuánto me puede costar cada una?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea,

    que alegría que hayas escuchado mi cuña, no puedo darte un presupuesto sin saber, el numero de invitados y las características de la tarta, si quieres entra en mi web y llena la solicitud de presupuesto (http://www.losnaranjosreposteria.com/contacto_forma.html) o mándame un mail con los datos de tu tarta (numero de personas, motivo del evento, etc.)
    Un abrazo
    Rumiana

    ResponderEliminar