sábado, 3 de septiembre de 2011

Y ahora..... un poco de Arte!

Claro que la repostería es un arte desde todos los puntos de vista, pero esta vez quise ir mas allá...

Utilizando una tarta forrada con fondant blanco como lienzo, quise llevar una verdadera pintura a "mi lienzo" y comprobar que la repostería creativa no tiene límites.

Les traigo dos muestras de mi anterior comentario, una inspirada en mi pintor surrealista favorito, Joan Miró y otra imitando un poco el trabajo de los vitrales.


Tartita inspirada en las pinturas de Joan Miró




 






Tartita decorada como un vitral




Espero que les guste mi propuesta, las preguntas, comentarios, consejos y criticas constructivas serán gratamente recibidas. El veteado de la pintura tiene su razón de ser, que es mostrar el trabajo con el pincel, aunque en esta última tartita debo trabajar un poco más la técnica o cambiar la marca de los colores!

Hasta pronto !

Rumiana

5 comentarios:

  1. Como ya te he comentado en el foro, esta geniales las dos tartas. Besos

    ResponderEliminar
  2. este estilo de pintura me encanta y si lo juntamos con el fondant, queda alucinante. besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Críticas?, querida Rumiana eres una artista.

    Una chulada las tartas, son muy bonitas y al mismo tiempo excelentes trabajos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, me hacéis sonrojar :)
    Solo estaba probando con técnicas de pintura y tengo muchas mas en mente, ya les iré mostrando :)

    ResponderEliminar