domingo, 11 de diciembre de 2011

La tarta de Cars para mi pequeño

Mi niño menor acaba de cumplir sus tres añitos :) y desde hace meses tenia totalmente claro que quería su tarta de Rayo Mc Queen.

Así que... se la hice, por supuesto tal y como la quería, al final y después de ver todo el proceso para la elaboración de la tarta, se acerco... me abrazó y me dijo...

- Mami, gracias por hacerme mi Tarta :) .... que hermoso.... tan pequeño y agradeciendome de esa manera tan espectacular

Aquí se las dejo para que la vean. En vez de Cars, escribí Cris, porque  mi peke se llama Cristian.

Espero que les guste!








5 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita, felicidades para tu pequeño, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!, ya imagino la carita que pondría al verla terminada. Felicidades al peque.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado espectacular. Felicitaciones a los dos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU PEQUE Y FELICIDADES PARA TI!, qué tarta tan bonita Rumi, qué elaboración tan cuidada, me impresionan el color y el dibujo ¡FANTASTICAAA!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ! Aun me queda tarta en Casa, creo que se me paso la mano de grande, pero si no, no me cabía Rayo en todo su esplendor !
    Besos a todas!

    ResponderEliminar