miércoles, 25 de enero de 2012

Curso de Pintura Creativa sobre Fondant en Madrid

Hola a todos,

hoy les traigo una propuesta diferente, mi Curso de Pintura Creativa sobre Fondant.

La fecha del Curso es el sábado 24 de Marzo del 2012
Al finalizar el Curso serán capaces de hacer tartas pintadas a mano con cualquier personaje.
Les enseñaré todo lo que necesitan saber para lograr una buena técnica de pintura y un acabado impecable.




Curso de Pintura Creativa sobre Fondant


Aprenderemos a:
- Hacer las placas de fondant
- Pasar el dibujo a la placa
- Todo sobre los materiales a utilizar
- Cada alumno pintará su dibujo
- La profesora decorará una tarta completa que al final se rifará entre los alumnos
- Cada alumno deberá traer un paquete de rotuladores de 12 colores (no tóxicos)

Fecha: 24 de Marzo 2012
Hora: 11:00 a.m. - 14:30 p.m.
Lugar: Escuela Mis Recetas,
Avda. Comunidad de Madrid nº 41, C.C. BurgoCentro, local 99, Las Rozas  - Madrid,
Precio: 60 euros,
Información: 650171331,
email: contacto@losnaranjosreposteria.com




4 comentarios:

  1. Cómo me gustan las tartas pintadas...bueno, algunas. Pero un curso así me encantaría hacerlo. A ver si pones las fotos de cuando se haga el curso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guao Rumi, esto es una pasada. Te felicito seguro será un éxito. Sabes que si estuviera en Madrid me apuntaría ya.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las, dos quedan apuntadas virtualmente, jeje

    Claro que pondré las fotos, ya me están entrando nervios, siempre me pongo así cuando es un curso nuevo:)

    ResponderEliminar
  4. hola soy de venezuela me encantan susa tortas y quiero aprender a pintar bien yo me he puesto y hago las plaquitas y dibujo pero aplicando las pinturas veo que no me quedan muy bien sera que me puedes decir las tecnicas es que yo no puedo ir hasta tu pais mi correo es este isailcorona@hotmail.com de verda te lo agradezco y porfa respondeme

    ResponderEliminar