domingo, 22 de enero de 2012

Fotos de las Tartas de Mis Alumnas

Hola Blogueros,
 de vez en cuando  y cuando mis alumnas me manden las fotos de sus tartas, las iré publicando en el Blog, porque simplemente me emociona muchisimo ver que mis alumnas ponen en práctica lo que aprenden en el curso :)

La primera es de Nino, que hizo una tarta de conejitos verdes, muy tierna. Y la segunda de Silene, que hizo su propia tarta de Cumpleañosy que le quedó preciosa!

Gracias chicas por mandar la fotos y sigan practicando !!







3 comentarios:

  1. Pues les ha quedado muy bonitas, señal de que eres muy buena profesora!!!
    Felicidades y besos!

    ResponderEliminar
  2. si gracias a ella... les recomiendo que se hagan el cursito se aprende un monton, aunque la primera tarta que hize me fue fatal fue un caos jajajajajaj pero la segunda que fue la de mi cumple me quedo bella y super rica.ya estoy pensando de que va ser la proxima....bye amigass resposteras...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, no saben lo feliz que me hace ver el trabajo de mis alumnas.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar