martes, 3 de enero de 2012

Ultima Tarta Navideña del Año

Feliz Añoooooooo Blogueros/as!!!!!

Espero que lo hayan recibido en compañía de familiares y amigos y que este 2012 les traiga solo cosas buenas, por supuesto que no falten las salud, la alegría y el trabajo!!!



Este año celebramos la llegada del Nuevo Año en Barcelona, en casa de mi mejor amiga de la infancia, esa que fue la primera que se acercó y me habló cuando entre a mi clase.

Además de llevarle una Tarta Negra de Frutos Secos, le lleve esta tartita Navideña pintada a mano. La verdad es que una vez medio seco el fondant, se puede pintar en un pis pas.

Espero que les guste.




6 comentarios:

  1. Hola guapa,eres como una buena diseñadora de modas pero en repostería, felicidades por tu tarta, da pena comérsela. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho en el foro una preciosidad de tarta, me encanta. Felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! Me encanta por su originalidad!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola rumiana sta tarta te quedo preciosaa e imagino q de sabor mucho masssss me parece que esos dibujos los pintastes o son pegatinas??? se ve bello...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, muchas gracias a todas.

    Maria José: de eso se trata de diseñar tartas y para mi lo mas entretenido es que siempre sean originales.
    Almudena: eres un encanto, gracias por haber comentado en el Foro y en Mi Blog, esas acciones valen oro.
    Chocolat: Gracias por tu comentario, siempre trato de ser original. Otro beso para ti.
    y Anonimo (quien serás??; La tarta está totalmente pintada a mano, yo no trabajo con obleas ni pegatinas.

    Un saludo a todas chicas y gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  6. Esta es la primera tarta que pintaste?...Te quedó genial!!! Yo lo que realmente quiero es aprender a pintar sobre tartas fondat...pero aún no me he atrevido. Probaré con un dummie a ver que tal. Lo dicho, te quedó preciosa!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar