jueves, 16 de febrero de 2012

Curso de Pintura Creativa sobre Fondant.

Atrévete a hacer tartas diferentes!


Curso de Pintura Creativa sobre Fondant

Aprenderemos a:
- Hacer las placas de fondant
- Pasar el dibujo a la placa
- Todo sobre los materiales a utilizar
- Cada alumno pintará su dibujo
- La profesora decorará una tarta completa que al final se rifará entre los alumnos
- Cada alumno deberá traer un paquete de rotuladores de 12 colores (no tóxicos)

Fecha: 24 de Marzo 2012
Hora: 11:00 a.m. - 14:30 p.m.
Lugar: Escuela Mis Recetas,
Avda. Comunidad de Madrid nº 41, C.C. BurgoCentro, local 99, Las Rozas  - Madrid,
Precio: 60 euros,
Información: 650171331,
email: contacto@losnaranjosreposteria.com

3 comentarios:

  1. Estoy deseabdo que llegue la fecha, seguro que el curso es tan bueno como los otros ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseabdo que llegue la fecha, seguro que el curso es tan bueno como los otros ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mercedes de http://tartasfresaychocolate.blogspot.com/ Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, sobre todo cómo pintas sobre el fondant. Me gustaría hacer un curso contigo. Miraré a ver si encuentro el teléfono y te llamo o te mando un e-mail. Gracias.

    ResponderEliminar