lunes, 27 de febrero de 2012

Nueva Tienda Repostera Rincón Goloso

Hola Blogueros,

Quiero dedicar este post a comentarles sobre una nueva tienda de repostería que acaban de abrir hace unos meses en el Zoco de las Rosas, se llama "Rincón Goloso" y además de ser espectacular por dentro y por fuera (porque la decoración es bellisima), tienen sin lugar a dudas uno de los más amplios surtidos en materiales e ingredientes que he visto... y ni hablar de la colección de libros reposteros y de decoración de tratas que tienen en la entrada.



Les dejo unas foticos para que vean el ambiente y de lo que se están perdiendo, jejeje.
La tienda on-line no tardará en abrir.




Ahh y se me olvidaba, la atención es excelente, te ayudan y asesoran en lo que necesites!

Aqui les dejo su página de facebook

Byeee

3 comentarios:

  1. Siiii Ma Angeles, la tienda es preciosa, bien vale la pena darse una vueltecita, que seguro consigues cosas que ni te habías imaginado. Yo salí super contenta con unos moldes de silicon para hacer corazones en relieve, que no te imaginas que chulos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ir de verdad pero me pilla un poquito lejos pero seguro que pronto ire, enhorabuena por tu blog
    muacsss
    Mari

    ResponderEliminar