domingo, 19 de febrero de 2012

Rapunzel y Blancanieves

Hola Blogueros!

Esta vez me han pedido dos tartitas de Princesas para dos mellizas.

Una de las mellizas la ha pedido de Rapunzel y la otra de Blancanieves. Como ya he dicho en otros posts Las princesas Disney son mi punto débil y cuando tengo que hacer este tipo de tartas simplemente me derrito :)

Así que aquí están, pintadas a mano como siempre (técnica que enseñaré en mi Curso de Pintura Creativa) y con mil y un detalles para hacerlas aun mas mágicas.
`



Rapunzel Enredada con Su Cabello (con Purpurina brillante)


El Cabello le da toda la vuelta a la tarta 


Blancanieves, siempre tan romántica y tierna.



Rodeada de Flores y Naturaleza.

10 comentarios:

  1. Genial las dos...me encantan!!! La mirada de Blancanieves la has hecho tan dulce...A ver si pones un pequeño paso a paso porfa...Me encantan...las dos preciosas. Eres una artista!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! Me encantan!! es una pasada como dibujas *__*

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas, ahora en el curso de Pintura enseñaré precisamente esta técnica:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rumi! Quisiera hacerte un comentario sin necesidad de utilizar expresiones tan repetitivas como: "espectacular" "bellísima" o "felicidades"... pero resulta imposible! Si a ti te derriten las Princesas Disney, más a nosotros que las vemos plasmadas en tus "bellísimas" tartas, porque te quedan "espectaculares"... FELICITACIONES!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me halaga mucho recibir estos comentarios tan ëspectaculares"jeje.
      Gracias de verdad.

      Rumiana

      Eliminar
  5. Las tartas fueron espectaculares, de estética ya las podéis ver, eran impresionantes y de sabor también, a todo el mundo les encantaron, y me dijeron que estaban buenísimas. Muchas gracias Rumiana, gracias por tu dedicación y tu delicadeza al hacer las tartas, espero seguir contando contigo en todos los eventos, ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Uds por confiar en mi, disfrute mucho haciendo las tartitas. Pueden contar conmigo para cualquier otro evento o encargo que tengan.

      Un abrazo.

      Eliminar