lunes, 19 de marzo de 2012

Una de Rapunzel y una de Pirata

Estas dos tartitas me las pidieron para dos hermanitos, una niña que estaba cumpliendo 5 y un niño que estaba cumpliendo 3.

La de Pirata me encantó, por los colores, los detalles y el pirata tan mono que le puse arriba (eso si, el cumpleañero era mas mono aun). El bizcocho de vainilla relleno de crema de Oreo y trocitos de Oreo.






La de Rapúnzel, la hice siguiendo más o menos la misma técnica de la vez anterior, con la diferencia de que utilicé otra foto de la princesa y el pelo se lo retoqué un poco con el aerógrafo. El bizcocho era de naranja relleno de chocolate.





Espero que le gusten !



5 comentarios:

  1. son las dos preciosas. sinceramente no sabría con cuál quedarme, me encantan.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Me encanta comp queda el difuminado

    Elodie

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Soy el papá de las criaturas y deciros que los protagonistas se quedaron entusiasmados con las tartas. Y los padres, imaginaros...

    La decoración nos pareció fantástica, el pirata muy salao, y la princesa muy mona. Además, los adornos estaban muy trabajados, el tamaño de la tarta, ideal y el bizcocho estaba muy rico.

    Enhorabuena, Rumiana, tus tartas fueron todo un éxito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, que maravilla de comentario me has dejado, muchas gracias.

      La verdad es que disfruto haciendo mucho estas tartitas, porque precisamente pienso en la cara que pondrán los niños al verlas.

      Un gran saludo

      Eliminar