lunes, 23 de abril de 2012

Expotarta

Hola Blogueros,

aquí les dejo las fotos de Expotarta. Ahora son las fotos que mas circular por Internet!!! Realmente había trabajos espectaculares de un nivel muy muy alto, lástima que rompieron tantas tartas entre ellas la mía, y es que en un espacio tan pequeño no cabía ni una cosa ni la otra.

con mi amiga Iratxe


El evento tuvo muchísimo éxito, exagerada cantidad de visitantes, el lugar no daba abasto. Lo importante es que el mundo repostero ha tomado ya una fuerza increíble en España y va para largo. Con toda seguridad el año que viene habrá un espacio mas grande, donde todo el mundo disfrutará del evento de una manera más placentera.

En total hice 3 exhibiciones, el sábado: Pintura sobre Fondant y Aerografía y el domingo de Aerografía solamente.

Quiero agradecer al público por haberme escuchado y observado con tanta atención, espero que les haya gustado y si desean aprender más de pintura y aerografía sobre fondant, pronto publicaré las fechas de los cursos.

Aquí les dejo las fotos y espero sus comentarios.






























Paul Bradford con su dragón.










Siento la calidad de las fotos, estas me las tomo una amiga con el movil.





5 comentarios:

  1. Me hubiera encantado estar allí y agradezco enormemente tu crónica. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que lastima no pude conocerte y tampoco te vi cuando hiciste una fotografía en la Mesa de la Asociación Española de Diseñadores de Tartas, que pena no poderte abrazar.
    Espero ver por ahí alguna fotografía mas de nuestra mesa, que estaba muy bien, con muchos trabajos de las asociadas.
    Yo cuando entre me agobie tanto que aunque llevaba mi cámara se me olvido por completo hacer fotos y eso que estuve unas cuantos horas el sábado y el domingo, pero el sábado se armo tantísimo revuelo con las colas de gente que se quería fotografiar unas con Alma y otras con Bea Roque, que era mas lio sobre el que ya había
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, muchas gracias por comentar.

    lacasitadelazucar: ojala puedas asistir el año que viene, me encantaría conocerte. Tienes un Blog y trabajos estupendos, además d tu sentido del humor, no sabes como me he reído con tu tarta de "Yo por mi bata mato"

    Dharma: si tienes toda la razon, debí haberme acercado a Ases de Tartas y saludar, soy de lo peor, pero como todos estaba super agobiada, imagínate que a pesar de estar alli los dos días por bastante tiempo, solo logre comprarme 3 moldes de silicona.
    En cuanto a fotos, tome bastantes, pero muchas salieron mal enfocadas, en otras se atravesaban caras, gente, etc.

    Total, que nos vemos a la próxima, un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. HOla: Ante todo agradecerte por el lindo trabajo que hiciste con la rana Rene en aereopgrafo yo fui el día domingo. La verdad me encanto y me gustaría especializarme en aereografo. Yo me acerque y te pregunte que tinte se utiliza y donde comprarlo me dijiste que te escriba. Muchas gracias. mi correo es elianara448@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿PUEDES CREER QUE NO HABÍA VISTO ESTA ENTRADAAA???... Fue un evento realmente sorprendente por TODO, la cantidad de gente que fue, los trabajos, las exhibiciones, los cursos... en fin fue una maravilla. ¡Enhorabuena a quienes lo organizaron y a quienes colaboraron de una u otra forma para que este 1er. encuentro fuese un éxito!. Bss.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar