lunes, 9 de abril de 2012

Nos vemos en Expotarta !!!

Hola Blogueros!!

 Por si no lo saben, el sábado 21 y el domingo 22 de Abril de 10:00 a 20:30 , en el Hotel NH Eurobouilding (Padre Damián 23 - Madrid), se llevará a cabo EXPOTARTA. Un feria dedicada al mundo de la repostería. 

Habrá concursos, expositores, cursos, exhibiciones gratuitas, materiales con descuento y mucho más. Y lo mejor de todo es que la entrada vale solo 1 euro!!!!

Yo estaré el sábado 21 de Abril (16:00 a 16:30) y el domingo 22 de Abril (15:30 a 16:00), haciendo una exhibición de aerografía sobre fondant. Están todos cordialmente invitados!!! 


Les dejo el enlace :)

 http://www.expotarta.com/



 Nos vemos en Expotarta!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. RUMI, ¡QUÉ BUENA NOTICIA, QUÉ MARAVILLA!. NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO. BESOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ira, jeje sabia que dirías eso, nos vemos allá!

      Eliminar
  2. Claro que no vemos bonita en expotarta pero el domingo por la tarde en el stand de mi amiga dulce impresión que el sbado tengo curso, me encantaria conocerte. bess
    Estrella. Ah! gran sorpresa lo de los cursos de sushi, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Que bieeen,
    te buscare el domingo, después del aerografo, (para estar mas tranquila)

    besooooos

    ResponderEliminar