lunes, 7 de mayo de 2012

Ataque de Cupcakes,100 Seguidores y Premio !!!!!

Hola Blogueros,


antes que nada  agradecerles a todos los que me siguen porque por fin he llegado a los 100 seguidores!!!! SIIIIIIIII!!!
Aunque Uds no lo crean esta cifra es muy importante para mi porque he llegado hasta ella, solo porque Uds asi lo han querido, sin premios, ni concursos ni nada de nada (OJO, no tengo nada en contra de los sorteos premios y concursos, incluso pronto haré uno), simplemente me siguen todos aquellos a los que al visitar mi Blog les ha gustado mi trabajo GRACIAS!!!

Ahora vamos con los Cupcakes...



No se crean que por el titulo del post un Cupcake gigante me ha atacado, jejejejej no.
Es que me ha dado el ataque de hornear y decorar cupcakes con todas las flores que tengo y que además me parece que resaltan muchísimo con el fondo verde que les puse.





Espero las disfruten.

Y por ultimo pero no menos importante, les quería enseñar el Premio por mis 100 seguidores que me han otorgado desde el Blog http://lacupcakeira.blogspot.com.es


Muchas gracias guapa, primera vez que me dan un premio Bloguífero :), ademas tienes un Blog con trabajos maravillosos!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 100 seguidores. Estos que de verdad son auténticos y no atraídos por el gancho de sorteos mas o menos atractivos, según la economía y el marketing de los dueños de dichos blogs.
    Estoy segura que si sorteas una KitchenAid te pones en 2000 en un pis pas, eso si luego se borraran casi todos.
    Los cupcakes te han quedado preciosos decorados, me gustan todos todos. Muchos besos y a por los 200 leales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dharma, comparto enteramente tu opinión, lo de los Bolgs es todo un mundo.
      Un gran abrazo!
      Rumiana

      Eliminar
  2. ¡¡¡ENHORABUENA POR TUS 100 SEGUIDORES!!!. ESTOS CUPCAKES SON UN ESCÁNDALO DE COLOR, QUÉ FLORES TAN PRECIOSAS Y TIENEN UNA PINTA DELICIOSA (YO QUIERO UNO). BESOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iraaaaaa,

      siii los Cupcakes están deliciosos, son de manzana, coco y canela... pero con tanto adorno no se pueden apreciar, beeeeesos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por estos 100 seguidores!!! Yo soy la 101 y te quiero dejar 2 premios por estos seguidores!!! Te sigo en el foro, siempre tus post son de mucha ayuda :) Ynos cupcakes preciosos!! Un abrazo!!

    Los premios aquí:

    http://lacupcakeira.blogspot.com.es/2012/04/encargos-premios-tiendas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh muchisimas gracias!!!! No me habían dado un premio de estos nunca :) Siiiiii, ya mismo lo subo! Supongo que será el de los 100 seguidores verdad!
      El otro no se cual es pues tienes muchos en ese enlace :)

      Eliminar
    2. Hola guapa!!! Si, te di los 2 premios de 100 seguidores, pero muchos más estarán por llegar, porque tu trabajo es espectacular!!! Y tus tutoriales sobre boquillas me ayudan muchísimo!!!!

      Eliminar