martes, 15 de mayo de 2012

La Super Tarta de Fútbol para Mi peque!

Bueno bueno bueno, por fin llego el momento de mostrarles una Tarta hecha para mi niño que acaba de cumplir 7 años.



Me paso todo el año haciendo tartas para otros niños y cuando llega el momento de hacerlas para alguno de mis dos enanos, simplemente me desbordo de alegría.

Este año el Cumple fue con temática de fútbol... (esta creciendo mi niño) Y por supuesto la tarta no podía quedarse atrás, además si aparecía Cristiano Ronaldo la emoción sería aun mayor.

Aquí se las dejo, estoy muy orgullosa de esta tarta, quedo muy convincente el balón, aunque debo reconocer que no es nada fácil hacer un balón de fútbol.





5 comentarios:

  1. ¡¡¡FANTÁSTICA LA TARTA, ADEMÁS DE DELICOSA!!!, eres una artista, no hay temática que se te resista, absolutamente lograda. La tarta de Pocahontas es una belleza. Gracias por tu visita y por tus palabras. Un besote.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  2. Como mola esta tarta, si la viera mi peque... Esta emocionadisimo con el fútbol, angelito. También pronto cumplirá 7 añitos, como crecen de rápido. Un beso fuerte para los dos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tus tartas son un lujo, pero está más por el cariño con que la has hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh muchas gracias chicas :) La cara de felicidad de mi enano cuando la vio, fue demasiado....
    Me dio las gracias mil veces, eso si, me quedó doliendo la mano después de hacer el césped.

    besos a las tres!

    ResponderEliminar
  5. Que super simpática, un super balón!!!!! Hay rumi ya verás, verás!!!!!!!

    ResponderEliminar