martes, 15 de mayo de 2012

Monster High

Bueno... a ver por donde empiezo...con las Monster High.. jeje
son unas chicas monstruosas y muy delgadas que van al cole y al Centro comercial.... y traen locas de cabeza a todas las niñas de 6 y 7 años.

Aunque no me gustan nada (por lo monstuosas) debo reconocer que tienen colores hermosos y son fáciles de decorar, los personajes te dan muchas opciones :)

Así que está mi contribución al mundo tartifero con esta tarta de Monster High



3 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, como todas tus tartas!!! Pero como esta está tan de moda..pues será un éxito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rumiana! Soy Mayka y después de tus demostraciones en Expotarta me he animado a hacer una tarta con fondant pintado de Monster High. En esta ocasión la hice en dummie por deseo de la mamá de la niña, pero tengo una pregunta que me han hecho y queria confirmar contigo. La humedad del bizcocho no puede hacer que los colores de los rotuladores pasen a la tarta? Supongo que el grosor de la oblea y su dureza no lo permitiran pero queria que me lo confirmaras.
    Muchas gracias y besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayka :)
    Que emocionante es para mi ver que has aprendido la técnica con solo mirar la demostración express de Expotarta :) Te ha quedado Genial !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te felicito !!!
    En cuanto a tu pregunta, no, lo colores nunca pueden parar a la tarta, la oblea no lo permite, incluso si volteas la oblea te darás cuenta de que ni siquiera se traspasan del otro lado. Así que tranquila y sigue pintando :) que lo haces genial.

    Por lo que veo en tu dibujo has usado poca pintura liquida, trata de hacer todo el dibujo con la técnica del acuarela con colores comestibles y solo los retoques en Rotulador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar