domingo, 3 de junio de 2012

Tarta para Penélope y un Nuevo Premio

Esta tartita fue parte de una fiesta sorpresa que le estaban haciendo sus amigos a Penélope, ella por cierto esta enamorada de su coche y ademas le gustan las flores moradas, asi que aqui tienen su tarta.... Penélope espero que la hayas disfrutado :)






Y para cerrar el post con Broche de oro... les cuento que desde el Blog upcakes en un Clik http://cupcakesenunclick.blogspot.com.es me han otorgado este bellisimo premio Primaveral :) 
Que contenta toyyyyyyyyyy! Gracias !!



6 comentarios:

  1. Hay que reconocer que se te dan de miedo este tipo de tartas. Te ha quedado preciosa.

    Un besito enorme,

    ResponderEliminar
  2. Hola Rumiana, de sobra esta decirte que tu trabajo cada dia me sorprende mas... y como mi reconocimiento a que tu trabajo me encanta te he dejado el premio primavera en mi blog... espero lo disfrutes wapa...
    pd: el leon de abajo esta fabuloso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas, Ya me he cogido mi premio :) ahora lo subo. Gracias Wapa!

      Eliminar
  3. Cuanto me alegro de haberte encontrado, te conocí en Expotarta pero no sabia cual era tu blog. Eres magnifica. No me extraña que te den premios. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por favor Guadalupe, que cosas dices ...muchas gracias :), me voy corriendo a conocer tu Blog.
      Besos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!!! Desde luego creo que te lo mereces. Por lo menos yo aprendo mucho contigo.
    Te pongo mi enlace para que veas la última tarta pintada que he hecho siguiendo tus indicaciones. Me encanta como ha quedado.
    Muchos besos.
    http://tartaslily.blogspot.com.es/2012/06/tarta-veraniega.html

    ResponderEliminar