lunes, 18 de junio de 2012

Tengo un Nuevo premio Yupiiiiiie

Nuevamente "Cupcakes en un click" me ha otorgado un premio chuliiiisimo, esta vez en un "Premio por tu dedicación a la Cocina" Muchas gracias guapa, honor que me haces.

Por cierto les recomiendo que se den una vueltica por su Blog pues tiene cosas estupendas ... recetas, tutoriales y decoraciones muy originales!!! Aquí les enseño mi Premio :)



Y además aprovecho para seguir la cadena y entregarle el premio a Iratxe del Blog Cocina Amiga, Ira haces maravillas cocinando sin leche y sin huevo, te admiro!!!

A Rosiris del Blog Mi Dulce Dani, porque su Blog es como la caja de bombones de Forrest Gump, cuando lo abres no sabes lo que te va a tocar, jijiji , Rosi eres una cajita de sorpresas:)

Y a Susimix, del Blog " Tu te lo Guisas" porque simplemente no para de cocinar, Susi eres una máquina.

Chicas vengan a buscar su premio

Besos a todas y todos

Rumiana

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Rumiana, tú sí que eres imparable con esas ricas y preciosas tartas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS RUMI!!!. Eres fantástica, tu cocina es una delicia y tus trabajos son ¡MARAVILLOSOS!, siempre hechos con mimo, cuidando todos los detalles y ¡con mucho arte!. Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar