martes, 19 de junio de 2012

Un Mickey y un Tiranosaurio Rex (muy miedoso)

Pues eso, mis dos últimas tartas .

El Mickey lo decoré solo con estrellitas, porque me pareció que quedo tan bonito que no le hacia falta más nada... y el Rex, jiji tan grande y tan miedoso, ahí lo tienen también rodeado de estrellas.









Toy Story es una de mis pelis favoritas y ya estoy deseando que alguien me encargue una tarta de Buzz o de Woody, me encantaría hacerla de verdad Disney mola demasiado :)

Byeeee

Rumiana

4 comentarios:

  1. que bonitas las dos, son geniales Rumiana!!! a mí también me encanta Disney, las pelis, los personajes, los parques... muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Porque no tengo que elegir una de las dos....porque las dos son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce por tus 100 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Rumiana, la de veces que habremos visto estas películas en casa, son maravillosas.Me dejas con la boca abierta cuando veo lo que pintas, es de escándalo. Muchos besos. Rosa

    ResponderEliminar