viernes, 13 de julio de 2012

Baby Shower - Viva el Aerógrafo y el modelado

Si amigos, por fin me he atrevido a modelar, 3 días haciendo a Lucas con amor y paciencia me enseñó que para aprender a modelar solo hay que tener tiempo y seguir al pié de la letra las instrucciones. Los que me conocen, saben que prefiero mil veces pintar antes que modelar, pero cuando me pidieron esta Tarta de Baby Shower no me pude resistir. Ahora me declaro fan del modelado, a que me quedó mono Lucas :) . El modelado esta hecho con mitad pasta de goma y mitad fondant. El pelo y burbujas con glasa real y los fondos con aerógrafo.



De ladito.




De cerquita, con su toallita y jaboncito.




Desde atrás para que vean que todos los detalles cuentan !




Los animalitos que lo acompañan en su baño.




Desde arriba toda la tarta.

Hasta la próxima !


4 comentarios:

  1. ¡Una maravilla de trabajo!, como siempre hecho con el más cuidado detalle. PRECIOSO. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ira, esto ha sido todo un reto para mi ! Y creo que Prueba superada!!!

      Eliminar
  2. Que bello quedó Lucas!!! ajaaja que linda tarta Rumi, sigue haciendolas, mezclando tus técnicas... espectacular!!! Me encantò :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, por mi las mezclaría todas, pero serías tartas muuuy costosas por las horas de trabajo , por ahora voy mezclando de dos en dos :)

      Eliminar