lunes, 6 de agosto de 2012

Homenaje a San Sebastián

Una vista desde la barandilla de la playa de la Concha de San Sebastián, plasmada en una tarta...... me pareció divertida la idea desde un principio y enseguida fue tomando forma en mi mente.


Reflejar paisajes en mis tartas es algo que hasta ahora no había hecho, pero siempre hay una primera vez, jeje



Aquí les dejo la tartita, está dedicada a una persona que aun no conozco pero que sé, le gusta mucho mi trabajo :) Gracias Iza.




El bizcocho era de chocolate tipo brownie, relleno de crema de chocolate (con sirope de cerezas confitadas) y crema de baylies).

Rumiana

6 comentarios:

  1. Qué pasada, Rumi!! desde luego, eres un as de los pinceles!! Preciosa tarta!!

    Besos!!!

    Brenda.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡QUÉ BELLEZA RUMI, ERES UNA ARTISTA, ESTO ES ÚNICO!!!, me has matao... Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me encanta que me pidan tartas nuevas y diferentes, realmente ahí es cuando le puedes dar rienda suelta a la imaginación!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las cositas que haces... y esta tarta en concreto es preciosa!. Tengo un regalito para ti

    http://vanesadulcestartas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rumiana por visitar mi blog. Tus tartas pintadas me encantan pero esta es preciosa. Gracias además por responder siempre a las preguntas que hago en el foro.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, Vanesa, guapa que vergüenza que aun no he ido a por mi regalo y arte Golosito... tu pregunta lo que quieras que si está en mis posibilidades jamas dejare de responder :)

    ResponderEliminar