sábado, 11 de agosto de 2012

Tutorial - Cómo hacer "papel de regalo" con fondant - Paso a paso

Hola Blogueros

hoy les traigo una entrada con un "paso a paso" sencillito pero muyyyy interesante (bueno por lo menos a mi me lo parece).


Les voy a enseñar como hacer "papel de regalo"o "papel estampado" con fondant, dogo papel porque eso es lo que parece... al final, lo usamos para forrar nuestra tarta. Voy mostrando y explicando!




Primero estiramos el fondant base, un poco mas grueso de lo normal y un poco más pequeño de lo necesario para forrar nuestra tarta.

Luego colocamos nuestras formitas recortadas encima (capa de fondant muy delgado) y las pegamos con agua. Es bueno usar colores que contrasten y distribuir las figuras de manera uniforme.



Luego con nuestro super rodillo y con cuidado estiramos hacia todas direcciones. Las figuritas recortadas simplemente se van a hundir en el fondant y va a ser todo una sola cosa.




Y ahora forramos nuestro bizcocho como siempre. Como pueden ver ha quedado "estampada".

Espero que les guste :)

5 comentarios:

  1. Me gusta este tutorial, sencillo pero muy práctico. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que sencillo y con tan buen resultado, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estupendo. Es la misma técnica que usé para las galletas flamencas y va estupendamente :)

    ResponderEliminar
  4. Es genial la idea , me quedo por aquí guapa, espero aprender muchas cosas de tí , ahh se me olvidaba , tienes una cosita para ti en mi blog, espero que te saque una sonrisa

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, muchas gracias, yo creo que los tutoriales son lo mejor de los Blogs :) ademas de conocer gente super maja claro :)

    ResponderEliminar