jueves, 16 de agosto de 2012

Vacacioooones y Sorpresa!

Hola Blogueros,

solo quería decirles que estaré ausente unos días porque me voy de vacaciones... creo que muy merecidas :)

Les dejo mi Nuevo LOGO y la noticia de que pronto podrán venir a visitarme en mi Local en Pozuelo de Alarcón que con el favor de Dios abriré en Octubre.



Pronto publicaré las fechas de los Cursos de Octubre y ya saben que mis puertas estarán abiertas para todos.

Un abrazo grande.

Rumiana

5 comentarios:

  1. Disfruta tus merecidas vacaciones... y ojala te pueda visitar en tu local oficialmente!!! Mycha suerte y espero el resto de las tartas de la coleccion de pintores espanoles para ponerlo en mik blog... Carinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rumiana, con el trabajo, las vacaciones y los niños no he tenido oportunidad de hablar contigo, pero te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto y me encantaría hacer algún curso más contigo. Disfruta mucho de las vacaciones!!! Besos, Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Guauuu te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo negocio, te irá de maravilla porque tiene suna manos que par ami las quisiera!!! Disfruta de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, muchas gracias, ya les ire contando más cositas y detalles. Pronto espero poder publicar la lista de los cursos de Octubre y Noviembre, por ahora aun estoy corriendo de un lado a otro con los últimos detalles :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta mucho tu blog,! espero que pronto seais muchos más, alla va un empujoncito: tengo un regalito para tí en mi blog, espero que te guste!

    ResponderEliminar