jueves, 11 de octubre de 2012

Nuevas Fechas - Nuevos Cursos en Pozuelo Madrid

Hola Blogueros, visitantes y curiosos

Esta entrada es para informar a todos que ya tengo las nuevas fechas disponibles para todos mis cursos.

- Básico de Fondant.
- Cupcakes
- Pintura Creativa sobre Fondant
- Aerografía sobre Fondant
- Bizcochos
- Postres peligrosos
- Cubiertas y Rellenos de Lujo

Todos los Cursos serán dictados en nuestro Local ubicado la Calle Finlandia en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Aqui les dejo las fechas y el enlace a mi página web para que entren a mirar y cotillear :)

http://www.losnaranjosarteygastronomia.com/Web%20Site%20Reposteria/cursos.html





2 comentarios:

  1. ¡¡¡FANTÁSTICOOO RUMI, QUÉ MARAVILLA!!!, me lo guardo en favoritos, me apunto. Un besote y MUCHOS ÉXITOS.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Hace tiempo que te sigo pero hasta ahora no me he decidido a escribirte. Primero de todo felicitarte por el blog, es estupendo y luego invitarte a pasar por mi blog que he iniciado recientemente. Me haría mucha ilusión que te pasaras y le hicieras un vistazo. te dejo mi enlace por si te quieres pasar http://bellezaymaternidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar