domingo, 28 de octubre de 2012

Presentación Oficial del Local de Los Naranjos Arte y Gatsronomía

Hola Blogueros y Blogueras !

Les presento oficialmente el Local de Los Naranjos - Arte y Gastronomía, ubicado en la Calle Finlandia 6 en Pozuelo de Alarcón - Madrid.




La fachada dedicada al sushi!

La fachada dedicada a la repostería!

La fachada completa!

El mostrador.

Yo en mi super cocina! Yeiiiiiii

El lado del sushi!

La Escuela

La fachada de noche (como mola mi letreto redondo iluminado)


El logo que pegué al cristal con mis propias manitas!

Vista completa de la escuela. ( Las sillas están guardadas porque teníamos degustación y si no, no cabía tanta gente jeje )

Espero que les guste y vengan a visitarme o a apuntarse a algún curso o a comerse un rico roll hecho al momento! :) 


1 comentario:

  1. Enhorabuena, Rumiana por la apertura de tu local,me pillas un poquito lejos,pero si voy por Madrid desde luego te hare una visitilla, Un besazo.

    ResponderEliminar