sábado, 10 de noviembre de 2012

Paso a Paso de Tarta de Frankenstein (Halloween)

Bueno amigos, este es un paso a paso más bien en imágenes, porque ya verán que no se requieran muchas explicaciones. Lo único diferente esta vez, es el vídeo de cómo fondeamos la tarta con el aerógrafo.

Como algunos ya saben yo doy clases de aerografía sobre fondant en mi Local ubicado en la Calle Finlandia 6, Local 3, en Pozuelo de Alarcón, les dejo mi página web por si le quieren echar un vistazo a los cursos.

http://www.losnaranjosreposteria.com/

Byeeee


Aqui forradito de blanco


Listo para el aerógrafo



Como fondear una tarta con aerógrafo en 3 minutos



Ya fondeada


Los tornillos!


Metalizados claro


El pelo con manga y glasa

Alguna cicatriz

Detalles

Ojos ensangrentados


Más cicatrices

Close Up terrorifico


Y aqui está el pobre Frankie, con una cara de pocos amigos...

10 comentarios:

  1. ¡EXCELENTE PASO A PASO EN IMÁGENES Y EL RESULTADO ES FANTÁSTICOOO!. ERES UNA ARTISTA. Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  2. madre mia que bien te ha quedado, y que bien explicado todo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, es una tarta super fácil y rápida y queda de mieeeedo!

    ResponderEliminar
  4. Muy rico! Seguramente voy a utilizar esta información para mis recetas y seguro compartire con ustedes los resultados para agradecerles! En esta comunidad con info sobre reposteria: https://www.facebook.com/Productos.Ledesma, encontre una receta muy buena para hacer alfajorcitos de maicena, ojala les guste a ustedes tambien!!

    ResponderEliminar
  5. me atreve a copiarla, no creo que me quede tan bien como la tuya. Porque tu eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, claro que te va a quedar chulisima y seguro le daras tu tpque personal :) No dejes de enseñarlema!!!!

      Eliminar
  6. hola Rumiana aquí en Mallorca hay mucha humedad, tu crees que se secara la pintura , hace poco hice una tarta y le puse metalizado en spray y no hubo manera que secase . Ssaludos guapa, me encanta todo lo que haces te sigo siempre. Soy carolina de carolina Cupcakes Mallorca . Besotes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,
      gracias por seguirme y por comentar :)
      En principio las pinturas para aerografía son a base de alcohol y se secan muy rápido. El mismo hecho de que vayan pulverizadas también ayuda. Ahora los spray son pinturas mas pesadas y el metalizado más aún (recuerda que estamos hablando de suspensiones coloidales, es decir, partículas muy pequeñitas de pintura flotando en un liquido, que en el caso de los metalizados sueles ser partículas mas pesadas. Yo te recomendaría que en vez de spray utilices aerógrafo y vayas capa por capa hasta lograr el tono deseado. Así no saturas de liquido la tarta y obtienes un secado más rapido y uniforme.
      Besos

      Eliminar