domingo, 20 de enero de 2013

Algunas de Nuestras Últimas Creaciones

Perdonen, los tengo bastante abandonados, bueno Uds saben, Blog, Paina web, facebook, twitter, local... uffff es difícil mantenerlo todo actualizado al mismo tiempo, pero lo intento...
Les dejo fotos de nuestros últimos trabajos en el Local, la verdad es que hemos hecho de todo :)

les voy contando... ah y si quieren conocer más sobre mi trabajo visiten mi página web http://www.losnaranjosarteygastronomia.com/

Otra de Kitty
Spiderman en su red

Doraemon

La Princesa Mulan

Real Madrid

Dora La Exploradora

el Barcelona

Algunos Cupcakes de nuestro último curso de cupcakes

Cupcakes de Dragon Ball

Unos cupcakes para un Baby Shower (se nos olvido quitar la maicena antes de la foto)

Luego les pondre mas cosillas :)

Besos y me quedo preparando mi nuevo vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario