jueves, 11 de abril de 2013

"Near the Lake de Auguste Renoir - Cerrando la Colección de Pintores Impresionistas

Bueno amigos... Esta es mi última tarta inspirada en los impresionistas!!!!! Esta vez Auguste Renoir mi favorito :-) la obra se llama "Near the Lake" "Cerca del Lago" y confieso que esta vez me ha tomado el día entero, espero la disfruten y pronto comenzare otra colección de artistas pero esta vez .... En 3 dimensiones ....!

La tarta está enteramente pintada a mano con espátula y buttercream, me llevó todo un día hacerla  pero ha merecido el trabajo, les dejo varias imágenes.  pronto espero comenzar a enseñar la técnica, que a mi parecer es muy muy útil, bastante rápida y muy original

Si les gusta ésta técnica y quieren aprender a trabajarla, les dejo el enlace a mi Curso de Pintura con Espátula.

Besos a todos espero que les guste







2 comentarios:

  1. ¡IMRESIONANTE, QUÉ MARAVILLA DE TRABAJO RUMI!. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, a mi tambien me gustan los impresionistas y trabajar de esa forma con espátula y la luz no está al alcance de cualquiera. Y además es comestible. No sé si querría comerme una obra de arte.

    ResponderEliminar