lunes, 10 de junio de 2013

Y en Julio..... Cocinaremos sin Gluten

Realmente es impresionante la cantidad de personas que pasan por mi local preguntándome si ofrecemos productos sin gluten... muchas, realmente muchas y... por supuesto yo no me podía quedar de brazos cruzados... tenía que hacer algo.


Además de probar exitosamente varias de mis recetas en su versión sin gluten y comprobar que están buenísimas, decidí montar un curso.... claro porque no es justo que yo las tenga y encima en casa no tenemos ningún celiaco,  aquí está nuestro primer curso de panadería y bollería sin gluten.

Trabajaremos harina de arroz, harina precocida de maíz, harina dulce de yuca, fécula de maíz (maicena) y harina de almendras)


Prepararemos
- Bizcocho de almendras
- Pan (mollete) de maíz a la plancha
- Galletas sin gluten
- Pan de queso y harina de yuca

No te lo puedes perder... Por favor pasa la información si conoces a algún celiaco !!!

Fechas: miércoles 10 y sábado 20 de Julio de 2013
Hora: 10:00 a.m. - 13:30 p.m.
Precio: 50 euros 
Tel: 913 514 616 / Móvil: 650 171 331
Email:contacto@losnaranjosarteygastronomia.com
Lugar: Calle Finlandia 6, Local 3, en Pozuelo de Alarcón - Madrid. 
Abajo el enlace a mi web. Llama cuanto antes y reserva tu plaza!

http://www.losnaranjosarteygastronomia.com/Web%20Site%20Reposteria/cursos_panaderia%20y%20boller%C3%ADa%20sin%20gluten.html




1 comentario:

  1. ¡Fantástico!. Te RT. Un besote grande.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar