viernes, 6 de septiembre de 2013

Cupcake Girasol - Paso a Paso

Holaaaaaa como va ese regresa al curro??? Yo la verdad muy feliz de encender de nuevo el horno, siiiiii!! Y para celebrar un nuevo comienzo de año de trabajo les traigo un paso a paso muy otoñal.

Es un tutorial de  un cupcake super fácil y bonito.... Un cupcake de GIRASOL. La boquilla que he utilizado es la 352 de Wilton o Ateco. Si no saben utilizarla, pueden verlo en el vídeo de mi post anterior :)



Espero les guste y si tienen preguntas ya saben donde estoy!

Rumiana

3 comentarios:

  1. La verdad es que quedan muy vistosos. Además son muy sencillos de preparar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sunny, estos gustan a grandes y chicos, unos por la flor... otros por la ga

      Eliminar
  2. Mañana mismo le hago uno a mi pequeña de 3 años, seguro que le encanta!
    Te dejo una sorpresa en mi Blog: http://bulalaica.blogspot.com.es/2013/08/best-blog-award.html

    ResponderEliminar