lunes, 23 de diciembre de 2013

Cortador de Patchwork - Paso a Paso

Hola blogueros...
aquí me tienen de nuevo ...!

Casi casi finalizando el año y yo no había venido a desearle Feliz Navidad!!!
Así que aprovecho para desearles muy Felices Fiestas, que Dios ilumine sus hogares, reuna a sus familias y les llene de salud. La Navidad es época de recogimiento familiar, de abrazos, de recuerdos, de esperanzas y de mucho amor, espero que nada de ésto del falte y que el año que viene sea mejor para todos.

Ahora si voy con el tutorial prometido el del Cortador Patchwork.

Este es un cortador que en mi opinión no mucha gente sabe utilizar pues casi nunca se ven en Internet trabajos hechos con estos cortadores. Y claro, tampoco se venden mucho.. porque siempre están amontonados en las tiendas de repostería y pocas veces salen de sus cajas.

Hay gente que lo ultiliza para marcar y luego cortar con un cutter, pero esto es un error, pues en efecto ésto es un cortador que perfectamente corta el fondant y nos permite luego trabajar con los cortes perfectamente hechos.

No es un cortador muy fácil de utilizar, pero tampoco es algo del otro mundo, lo más importante es estirar el fondant bien delgado, tener un palillo a lamo (para ayudarnos a desmoldar) y trabajar con paciencia para obtener un buen resultado.

Cualquier duda, ya saben donde estoy 913 514 616 y www.losnaranjosarteygastronomia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario