miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tarta Pintura

Holaaaa Blogueros, cuanto tiempo tengo si entrar por aqui para poner un post como Dios manda Madre Mía.... bueno intentaré ponerme un poco al dia!

Esta Tarta era para una señora que cumplía los 80 años y sus hijos quisieron sorprenderla con una tarta pintada a mano. La pintura que pinté sobre la tarta es una pintura hecha hace mucho tiempo por la propia cumpleañera hace tiempo. La pintura en cuestión esta colgada en la pared de su casa.





Los hijos nunca estuvieron totalmente convencidos de que me fuese a quedar igual pero al ver la tarta.....se quedaron    

Cuando le llevaron la tarta a la Cumpleañera, la pobre se quedó boquiabierta y solo repetía es mi pintura, es mi pintura :) y por su puesto se negaba rotundamente al cortarla pero al final la cortaron y aquí esta la prueba.

Me hace muy feliz hacer felíz a la gente 

Hasta la próxima

Rumiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario