viernes, 31 de octubre de 2014

Adiós Pozuelo.... Hola MUNDO

Hola Blogueros

hoy solo quería escribir estas líneas para contarles que Los Naranjos  Arte y Gastronmía, ha cerrado las puertas de su Local en Pozuelo de Alarcón......

Han sido dos largos años de mucha lucha y mucho aprendizaje, de buenos y malos momentos, de alegrías y de tristezas... que porqué tan contradictorio???? Pues como la vida misma, todo sube, baja y vuelve a subir ;)

Sin embargo y como lo dije en el face seguiré trabajando desde Otras Escuelas de Cocina y Obradores hasta que consiga nuevamente un local para mi, seguramente más chiquitito, seguramente  no será en Pozuelo, pero definitivamente llevará mi esencia... llevará mi Arte y Gastronomía.

Mientras esto ocurre pueden contactarme a través de mi página web www.losnaranjosarteygastronomía.com , a través de mi blog, mi correo electrónico contacto@losnaranjosarteygastronomia.com o mi móvil 650 17 13 31

En todo caso aqui estaré siempre para ustedes, con mis tartas, con mis cursos y con mis ideas.

Un abrazo a los que me leen

Rumiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario