jueves, 26 de marzo de 2015

Cuadro y Tarta Pintada


Los que me conocéis aunque sea un poco, sabéis que además de la cocina, mi otra gran pasión es la pintura, lo que me ha llevado a unir ambas cosas. En muchas ocasiones he pintado sobre mis tartas, con pincel, con espátula y con aerografo, siempre copiando los cuadros de los grandes pintores. Artistas del Renacimiento, Artistas del Impresionismo y Artistas Españoles han estado representados en mis tartas, siempre tratando de hacer fieles copias para no desprestigiar y para honrar a los pintores.
Pero esta vez algo ha cambiado, esta vez me he copiado a mi misma, ya era hora verdad.

El cuadro esta pintado con pintura acrílica, espátula y pincel, y decora la pared de entrada de mi hogar, la tarta esta cubierta de fondant y pintada con pincel y espátula pero esta vez con pintura comestible.
Así que ya sabéis, podéis encargarme un cuadro, una tarta cuadro o ambas cosas.
Así os coméis la tarta para celebrar y luego colgáis el cuadro para contemplar. Espero que os guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario