lunes, 6 de julio de 2015

Nuevo Curso en línea de Acuarela sobre Fondant




Pues si, finalmente está publicado, nuestro Curso de Acuarela sobre Fondant. La verdad que me tomó tiempo hacerlo, pues en la práctica lo he hecho mil veces pero con la cámara jeje pues tarda un poco más.

Claro luego había que editar, darle, forma, hacer la portada y muchas cositas más que realmente lo convirtieron en toda una odisea, pero las lecciones quedan aprendidas y el próximo durará muchísimo menos.

Si nunca en vuestra vida habéis cogido un pincel, no os preocupéis, os garantizo que todo está tan bien explicado que no tendréis ningún problema y muy pronto estaréis pintando sobre vuestras tartas.

Hay sin embargo algo que quería compartir con vosotros y que a lo largo de todos estos años aun sigo sin entender. Es que nadie ha logrado comprender que con esta técnica podemos hacer tartas realmente bonitas en muy pocos minutos y que para nosotros como diseñadores y pasteleros  es un gran ventaja, pues muchas veces pasamos horas y horas frente a nuestras tartas y nuestro esfuerzo raramente se ve bien remunerado.

Siempre lo he dicho, si tuviésemos que pedir a nuestros clientes lo que realmente valen nuestras tartas, nadie querría pagarlo. Generalmente cobramos 2 o 3 horas de trabajo pero resulta que trabajamos 8 o más si hay modelados, flores, etc.

Este curso os va a abrir una ventana a otro mundo, os va a ayudar a soltar la mano y a trabajar con la pintura sola o como complemento de tartas espectaculares.

El Curso dura una hora aproximadamente. Comenzamos explicando pinceles, técnicas y  pinturas, para luego pasar a la acción, pintaremos 8 flores diferentes primero sobre cartulina y luego sobre fondant. Es muy divertido y fácil.

Siempre que tengáis una pregunta aquí estaré para responderla. Os garantizo que os encantará.

Rumiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario