lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Como conseguir la mantequilla pomada perfecta !

Hola a todos,

hoy os traigo un paso a paso, que os puede sonar simple pero os aseguro que es muuuuy importante para que muchas de nuestras recetas salgan como tiene que ser... y es que cuando en una receta nos piden mantequilla en pomada, muchas veces entramos en crisis... en pomada????? Como es eso?????  Cómo consigo el punto perfecto??? y si la derrito al fuego o pongo en baño de María, no servirá???




Pues NO, en pomada es en pomada y se refiere exactamente a como si fuese una crema saliendo de un tubo, suave, cremosa y fácil de batir. Y porqué en pomada y no derretida?? Pues porque si la derretimos alteramos su composición y os aseguro que el bizcocho, crema o la preparación que estéis haciendo no saldrá igual.

Vale vamos al lío...

1.- Para obtener una mantequilla en pomada perfecta en verano, basta con sacar la mantequilla la nevera 1 hora antes de comenzar a preparar la receta.

2.- Si el ambiente está más bien frío o no se tiene el tiempo para esperar a que la mantequilla se ablande, seguid estos pasos y pronto tendréis una perfecta mantequilla en pomada.

Recordad poner el micro al 30% de potencia e ir de 1 minuto en 1 minuto, de lo contrario, se va a derretir y la habréis estropeado.
Besos a todos y si tenéis preguntas ya sabéis que siempre lo contesto todo!.

Rumiana


No hay comentarios:

Publicar un comentario